El sábado corrimos también con buen viento llegando a 16 nudos. Íbamos muy por encima de nuestro limite de viento pero la aguantamos bien y trabajando bien el barco, por ahí nos falto una mejor puesta a punto para ese viento y saber cómo quitar poder a las velas. Largamos en todas adelante y terminamos 1 en todas las del sábado.
El domingo esperamos casi 2 horas para partir la primera regata que corrimos con 4 nudos. También fuimos los más rápidos y aprovechamos que estamos más ligeros que las otras tripulaciones. Ganamos también las 3 regatas del día.
El campeonato lo corre una tripulación de Chile, una de Uruguay y una de Argentina.
El lunes y martes entrenamos con Lucas Calabrese el cual es Coach de la clase 470 y dio una clínica para los participantes. A la clínica se sumaron 2 tripulaciones más de argentina y hemos aprendido mucho sobre la preparación y llevada del barco. Mañana la clínica se enfocara más en maniobras y táctica. Para el fin de semana se espera mucho viento, el pronóstico da más de 30 nudos pero no creo que se corra si llega a soplar eso, al menos no es las clases multivelas.
Acá una Foto del ECU1
No hay comentarios:
Publicar un comentario